Ignacio Ambriz contempla a Mauro Boselli y Alexander Mejía para el siguiente torneo

743

León, Gto.- El técnico de la Fiera, Ignacio Ambriz, ya habló con Mauro Boselli y Alexander Mejía, jugadores del conjunto esmeralda que corre el rumor podrían dejar el equipo al término del presente torneo.

De acuerdo al entrenador leonés, ambos jugadores están comprometidos de mantenerse con los Esmeraldas para en el próximo Clausura 2019 buscar regresar a la liguilla.

Sobre la situación de Boselli, quien aún se mantiene en negociaciones para renovar el contrato que vence en mayo próximo, dijo que siempre habrá posibilidades de que llegue un equipo, haga una oferta y le interese al jugador, pero señaló que el argentino está en sus planes para el próximo torneo.

“Quedé satisfecho que él está bien, le ha dado mucho al equipo y eso es bueno. Mauro es parte importante del club, está cerca de romper el récord y él me comentó que quiere hacerlo, eso te da sensación de que quiere estar en un nuevo reto tanto para ellos como para mí, el equipo lle va un año sin liguilla y no nos podemos dar ese lujo”, afirmó Ambriz, quien aseguró que charló con el argentino en la gira por Estados Unidos.

Sobre Alexander Mejía, Nacho fue enfático en que no escuchó las declaraciones que dio el colombiano a un medio de su país, pero el mediocampista ya habló con el propio técnico y con la directiva sobre el asunto.

“Supe que Mejía se acercó con Rodrigo (Fernández) y le señaló que se malinterpretaron las cosas, hablé con Mejía y me señaló que está contento, quiere un nuevo reto, le ha tocado calificar. De toda esta gente que se ha mencionado que se quiere ir, a mí me ha demostrado todo lo contrario”, puntalizó.

Después del partido contra los Tuzos, León romperá filas y tendrá 10 días aproximadamente de vacaciones, por lo que reportarán en la ciudad en la segunda semana de diciembre para el día 7 u 8, dirigirse a Pachuca para iniciar pretemporada.