Hay jurado para elegir ganadores al Premio Estatal del Deporte 2019

1.041

León, Gto.- Quedó definido el jurado que elegirá a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019. La Comisión de Deporte de Guanajuato, llevó a cabo el proceso de insaculación para conformar  el jurado de los 10 integrantes que de acuerdo a la convocatoria, definirá a los ganadores en los diferentes ámbitos de esta edición 2019.

Ante la notario público Adriana Ramírez Valderrama, se llevó a cabo la reunión donde el área jurídica de CODE, representada por Sergio Torres; sentaron en el acta los nombres de los 10 integrantes electos, algunos por insaculación y otros por designación como lo establece la convocatoria del premio.

La elección de los ganadores se llevará a cabo este miércoles 16 de octubre en la ciudad de León de acuerdo a los logros de cada deportista y entrenador tanto en deporte convencional como adaptado, incluyendo el de fomento, protección e impulso al deporte.

De acuerdo a la conformación de dicho jurado, se incluye a tres representantes de medios de comunicación, 2 de asociaciones deportivas y un deportista y un entrenador ganadores de ediciones anteriores; todo ellos por insaculación. Mientras que los tres restantes son designados directamente por CODE.

Los logros deportivos que comprende la elección, abarca del periodo del 19 de octubre del 2018 al 10 de octubre del 2019. Los ganadores se llevarán un incentivo en efectivo de 22 mil pesos.