León, Gto.- La euforia por los Bravos de León por su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol ya se siente en la comunidad beisbolera.
Y es que el arranque de la liga está cada vez más cerca, por lo que ya se alista la preparación del equipo. El debut de los Bravos podría darse el 4 de abril, a falta de que se haga oficial el calendario de parte de la LMB.
Por ello, ante las adecuaciones que se le realizan al parque Domingo Santana, la pretemporada se realizará a partir del 1 de marzo en Silao, Guanajuato.
Las opciones para los leoneses son el parque del Polideportivo Silao, ubicado en el ecoparque ‘Los Eucaliptos’, o en el estadio municipal ‘Manuel ‘Chalanga’ Aguirre’.
Por el momento, están confirmados dos juegos de exhibición para los Bravos, los cuales serán el día 4 de marzo en Silao, y el día 20 en Moroleón, ambos con los Rieleros de Aguascalientes como rival.
Será el 26 de febrero cuando se conozca de manera oficial el nombre del manager y del cuerpo técnico, el cual podría estar comandado por Francisco ‘Paquín’ Estrada, mientras que dos días después se confirmará el roster completo del equipo.