Hans Pasos refrenda su título mundial en el IKK Kempo 2019

1.439

León, Gto.- Hans Pasos Martínez, artemarcialista leonés, refrendó su título dentro del Mundial de Chile 2019 I.K.KAKempo, al sumar dos medallas de oro y una de plata.

Dos primeros lugares en formas tradicional y armas así como el segundo lugar en combate fueron los logros alcanzados por el leonés, “la competencia fue algo impresionante, participaron muchos países entre ellos Chile que fue anfitrión y fue muy difícil enfrentarlo”, comentó Hans Pasos.

En esta competencia Hans se enfrentó a Venezuela y Chile; mientras que, para ganar el oro en forma tradicional, en los filtros debió enfrentarse a Estados Unidos en la ronda preliminar, posteriormente a Chile e Irlanda, para vencer nuevamente a Estados Unidos en la final.

Fue en la competencia de combate con armas donde enfrentó al anfitrión Chile, Estados unidos y en la final a un oponente mexicano y fue él quien se llevó la medalla de oro, “Aquí no pudimos ganar el primer lugar, pero aún así creo que fue un buen resultado”, mencionó el leonés.

Como campeón mundial, Hans Pasos se prepara con miras a próximas competencias, tales como el Mundial que se celebrará en Irlanda el próximo año.