Guillermo Moscoso, expitcher de Bravos, podría volver a las Grandes Ligas

La directiva de los Bravos de León dio a conocer que el lanzador venezolano Guillermo Moscoso tendrá una nueva oportunidad de volver al beisbol de las Grandes Ligas, ahora enfundado en la franela de los Dodgers de Los Ángeles

472

León, Gto.- La directiva de los Bravos de León dio a conocer que el lanzador venezolano Guillermo Moscoso tendrá una nueva oportunidad de volver al beisbol de las Grandes Ligas, ahora enfundado en la franela de los Dodgers de Los Ángeles.

Moscoso, quien lució el pasado verano con los Bravos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), viene de ser designado ‘Pitcher del Año’ en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) donde lanzó para los Tigres de Aragua.

Gracias a su desempeño en el 2017, Moscoso logró llamar la atención de los scouts de los Dodgers, quienes le extendieron un contrato de triple A con la oportunidad de ser visto en la pretemporada y poder ser tomado en cuenta para el primer equipo.

“Mi idea es mostrar mis cualidades en los entrenamientos y lograr que la gente del equipo me vea con posibilidades de regresar a las Grandes Ligas”, explicó Moscoso.

Moscoso ya jugó en las Grandes Ligas del 2009 al 2013, y vistió las franelas de los Rangers de Texas, Atléticos de Oakland, Rockies de Colorado y Gigantes de San Francisco.

Cabe señalar que los Bravos de León mantienen los derechos de retorno de Guillermo Moscoso en caso de que vuelva a jugar en la Liga Mexicana de Beisbol.