Guillo Medina se lleva la X30 Súper Master de Fórmula Karts

571

León, Gto.- Con un tiempo total de 16:12:671, el piloto leonés Guillo Medina ganó la categoria X30 Súper Master en el marco de la 4ta. fecha del Campeonato Nacional de Fórmula Karts, cuya sede fue el Autódromo de León, Gto.

Guillo Medina, con una dedicatoria especial, subió al podio de la carrera en la  que tuvo que pelear hasta el final para dejar en segundo a Luis Salcedo y en tercero a Agustin Fonseca.

Otras categorías sobresalientes fueron  la Baby, en la que dominó Rodrigo Galicia; la X30 Junior que fue ganada por Matheus Morgatto; la X30 Master en la que subió al podio en primero el peruano Mario Barrios y la Mini Swift que ganó Santiago Hernández.

Además en la Mini Swift fue sobresaliente y subió a lo máximo del podio Ivanna Richards; en la Fórmula Mundial el tapatio Jaime Labastida fue el ganador; en la SH4 Enrico Doria fue el ganador; la SHS se la llevó el leonés Manuel Gámez; en la SH2 Elías González fue el ganador y en la SH1 ganó el piloto local Esteban Rangel.

Así fue como la 4ta. fecha del Campeonato Nacional de Fórmula Karts brindó emocionantes momentos a pilotos y aficionados al kartismo en una majestuosa pista del Autódromo de León, en la que corrieron pilotos de nacionales e internacionales provenientes de Perú, Brasil e Italia.

Mención aparte merece la visita del 2 veces campeón Mundial de Fórmula 1y doble ganador de la indy 500, el brasileño Emerson Fittipaldi.