Guanajuato Juvenil Menor de waterpolo a ON 2019

2.248

Guanajuato, Gto.- El Centro Acuático de la capital del estado, es el escenario donde se juegael selectivo de waterpolo desde este miércoles y la categoría juvenil es la primera de la entidad al conseguir su pase a la Olimpiada Nacional tras la victoria ante Nuevo León.

“cualquiera pudo haber ganado, la diferencia fue en los ánimos, la frialdad, inteligencia y no nos dejamos llevar por las emociones al ser local. Si mañana ganamos contra a la UNAM pasaríamos como primero de grupo”, fueron las palabras del entrenador del equipo juvenil Rodrigo Villaseñor. Esta categoría juega este viernes a las 13:30 horas contra la UNAM.

El torneo selectivo cuenta con la participación de entidades de todo el país, y se desarrolla en el Centro Acuático de Guanajuato Capital, del 10 al 14 de abril, de ahí se clasificarán los mejores equipos en sus diferentes categorías.

El representativo juvenil menor ganó sus dos primeros encuentros. El segundo de ellos fue un emocionante y cerrado juego ante el rival más duro de su grupo: Nuevo León y en donde los guanajuatenses con la mínima diferencia de un gol, lograron la victoria 11 a 10 en un interesante cierre.