Guanajuato capital tendrá importante inversión en materia deportiva

532

Guanajuato, Gto.- Guanajuato Capital recibirá una inversión cercana a los 5.5 millones de pesos para la rehabilitación de 18 espacios deportivos en la ciudad así lo informaron Alejandro Navarro, Alcalde de Guanajuato, e Isaac Piña, titular de la Comisión de Deporte del Estado.

Ambos funcionarios sostuvieron una reunión donde acordaron ejecutar un proyecto integral de rehabilitación con el respaldo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

Conjuntamente, se realizará una mesa de análisis, entre la Dirección de Infraestructura Deportiva de la CODE y la Dirección General de Obra Pública del Municipio, para integrar los expedientes técnicos de cada uno de los espacios y definir si la Secretaría de Obra Pública o la dependencia local se hace cargo de las obras.

“Es un tema que ya se venía trabajando, en el entendido de que hay que conformar los expedientes técnicos de infraestructura deportiva”, dijo Piña Valdivia, con miras a definir tiempos de ejecución.

Con este primer acercamiento, el Gobierno de Alejandro Navarro Saldaña cumple el compromiso de ofrecer espacios dignos para desarrollar actividades al aire libre que fomentan el cuidado de la salud y la práctica de valores como la solidaridad y el respeto mutuo.