Gran respuesta tuvo la 7ma. Carrera Infantil de Maratón León

3.188

León, Gto.- 500 niños y jóvenes disfrutaron de la 7ma. Carrera Infantil del Maratón León Guiar 2019, la cual se desarrollo en la pista de atletismo de la deportiva Enrique Fernández Martínez, con lo que se puso en marcha la actividad deportiva de la fiesta atlética leonesa.

El evento arrancó con un breve calentamiento para continuar con la carrera de botargas, entre las que destacaron, Bravo León y Bee Man, junto con ellas estuvieron Ha Ho de CODE Guanajuato, Yakult, León, Abeja UG, Justo Sierra, Leche León, Boon Ice, Grupo Guiar, Hispanoamericano, entre otras.

Ya en la pista, las competencias fueron de: 50 metros para los niños de 4 a 6 años; 100 metros para los niños de entre 7 y 11 años; 200 metros para los de 12 a 13 años y finalmente 400 metros para los juveniles de 14 a 15 años

Durante la competencia, se premiaron a los tres primeros lugares de cada hit y a todos los niños además de su playera se les entregó un kit de recuperación y la medalla conmemorativa.

Después de los hits en la pista, todos los niños pasaron por el circuito de inflables, así como los diferentes obstáculos instalados en el campo de futbol.

La tribuna de la deportiva lució repleta de padres de familia apoyando a sus pequeños.

En esta competencia, participaron hijos de competidores de maratón, niños de escuelas primarias y secundarias privadas y federales, así como usuarios de las escuelas de inicio de Comude León.