Gerardo Ulloa y Monserrath Rodríguez en la Gran Final de UCI MTB World Cup La Bresse

634

Los ciclistas Gerardo Ulloa y Monserrath Rodríguez integrantes del equipo Conade – Code Gto Cadencia.MX Pro cycling team están listos para competir en la última fecha de la Copa del Mundo a celebrarse en La Bresse, Francia.

Gerardo Ulloa después de obtener la medalla de bronce en la pasada edición del serial de la Copa del Mundo en Canadá, regresa a defender su posición en la última fecha de UCI MTB World Cup La Bresse el domingo 26 de agosto en punto de las 10:15 hora local (3:15 hrs tiempo México) ante un circuito de 4.1 kilómetro en una pista técnica y zonas de mucha piedra.

Ulloa se estará enfrentando ante los primeros lugares de las pasadas series de la Copa del Mundo, como el sudafricano Alan Hatherly ganador en Mont Saint Anne, el francés Joshua Dubau en Andorra y el noruego Petter Fagerhaug vencedor en Val di Soleil.

Por su parte Monserrath Rodríguez tendrá su segunda participación en series de Copas del Mundo dentro de la categoría sub 23 arrancando a las 8:30 hora local (1:30 tiempo México) para mejorar lo realizado en Mont Saint Anne en donde se ubicó en la vigésima posición.

También estarán participando los ciclistas mexicanos Daniela Campuzano medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018 dentro de la categoría elite y el seleccionado nacional Amando Martínez en la sub 23.

La Bresse ha sido sede de números eventos internacionales pero esta será la primera vez que reciba la gran final de la Copa del Mundo.

Tanto Ulloa como Rodríguez e integrándose al equipo Adair Prieto, estarán participando del 4 al 9 de septiembre en el Campeonato Mundial de MTB a realizarse en la ciudad de Lenzerheide, Suiza, previo a esto competirán en Muttenz en UCI HC/ Junior Series para acoplarse a las condiciones del país.