Gerardo Ulloa y Mónica Vega arrancan actividad en Centroamericanos

570

Barranquilla, Colombia.- El guanajuatense, Gerardo Ulloa, está listo para arrancar y dar todo de sí en sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, en donde la disciplina de ciclismo entrará en acción el sábado 21 de julio en la pista Pelícano en Barranquilla, Colombia.

Gerardo Ulloa, después de una gran gira por Europa donde se colocó en la décima cuarta posición en la Copa del Mundo en Val di Sole, Italia, está preparado para poner el nombre de México y Guanajuato en alto, dentro de sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe este sábado 21 de julio en punto de las 11:00 horas.

“Estoy contento de empezar mi primer ciclo olímpico, participar en mis primeros Juegos Centroamericanos, me he preparado bastante para esta competencia y para todas las que participo, pero en especial esta porque a partir de aquí empiezo una nueva etapa en mi vida. Se encuentran muy buenos contrincantes, pero espero dar un muy buen resultado el día de mañana”, aseguró el ciclista miembro del equipo Conade-Code Gto Cadencia.MX Pro Cycling Team.

Ulloa estará enfrentando a 17 ciclistas de 10 países, considerados los mejores de Centroamérica y del Caribe, entre ellos se encuentra el también mexicano Rafael Escárcega.

Por su parte la actual campeona centroamericana, Daniela Campuzano, entrará a pista de igual forma el día sábado a las 9:00 de la mañana, junta a la también guanajuatense Mónica Vega.

Barranquilla es considerado uno de los mejores lugares para realizar MTB y la pista Pelícano donde se llevará a cabo el evento ha sido escenario de grandes eventos internacionales.