Gerardo Ulloa, Adair Prieto e Isabella García buscan destacar en Polonia

Los mexicanos continúan su gira por Europa participando en “Gorale Na Start 2018”

423

Walbrzych, Polonia 9 de junio de 2018.- Los integrantes del equipo Conade – CODE Gto Cadencia.mx Pro cycling, Gerardo Ulloa, Adair Prieto e Isabella García, tendrán participación en la “Gorale Na Start 2018” 3er Copa Nacional Polonia MTB UCI C2 en el ciudad de Walbrzych, Polonia.

Con lo anterio, los destacados pedalistas nacionales continúan su gira por el viejo continente.

El seleccionado nacional, Gerardo Ulloa, entrará en acción dentro de la 3era edición de la Copa Nacional Polonia MTB UCI categoría C2 el domingo 10 de junio a las 15:00 hrs hora local (8:00 hrs México) en su categoría sub 23 arrancando junto a la elite, en donde participará José Aurelio Hernández de Berria Racing México by Aquiles MD

El Juvenil Adair Prieto hará lo propio en la categoría junior la cual arrancará junto a la elite y sub 23 a las 15:00 hrs tiempo local.

Por su parte Issabela García será la primera en entrar en acción al participar en la categoría U17 a las 13:30 horas tiempo local, 6:30 hora México.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que Ulloa y Prieto participan este evento, ya que estuvieron presentes en la 2da Copa Nacional Polonia MTB Gorale Na Start 2017, por lo que es un evento ya conocido para ellos.