Con garra pero sin ritmo, Abejas cae ante Panteras de Aguascalientes

Al término del partido, el Coach Jonathan Villegas reconoció que al equipo le falta ritmo de juego tras la semana de descanso en la liga.

680

León, Gto.- Isaac Sosa se puso la etiqueta de imparable y con 33 unidades encaminó a las Panteras de Aguascalientes a un triunfo 93-98 sobre Abejas de León.

Abejas tuvo 4 minutos desafortunados al término del primer cuarto, pues de tener el juego empatado a 11 puntos, cedió una desventaja de 12 unidades, 18-30 terminó el periodo.

El resto del partido fue parejo en puntos, pero Panteras, sabiéndose con la ventaja en el marcador, supo manejar la ventaja y resistió los embates del equipo local.

Al descanso Abejas pudo recuperar 2 unidades en el marcador, 41-51 marcó el luminoso luego de 20 minutos de juego.

Para el tercer episodio las cosas continuaron en el mismo tenor, Michael Lizárraga y Reggie Larry daban la cara por la quinteta leonesa pero los esfuerzos no eran suficientes para dar alcance a los felinos. El tercer cuarto terminó 62-73 en favor de la visita.

El último cuarto tuvo momentos emocionantes. Abejas recortó la distancia y se colocó a 6 puntos del rival a falta de 6 minutos por jugar.

Fue entonces cuando apareció Ismael Sosa, quien tras un descanso en la banca tomó la pelota para un triple que cayó como balde de agua fría a los de Jonathan Villegas.

En un abrir y cerrar de ojos Panteras ya estaba a 12 puntos de distancia situación que fue insostenible para Abejas que, a pesar de luchar hasta el final, terminó con la derrota 93-98.

Nos falta Ritmo

Al término del partido, el Coach Jonathan Villegas reconoció que al equipo le falta ritmo de juego tras la semana de descanso en la liga.

“Tenemos que tomar nuestro ritmo de juego, Panteras tiene un buen ritmo y el descanso nos vino un poco mal, hay que meter al juego a los nuevos (jugadores) y darle para adelante”, comentó.

Señaló además que se vive un momento complicado pero buscaran afrontar el reto que se presenta: “No salimos atinados y nos cuesta el juego, es complicado porque el equipo comienza de cero pero así son los retos y hay que tomarlos, buscaremos estar entre los mejores ocho”.

Con el resultado, Abejas continúa fuera de la zona de playoffs con 8 victorias y 13 derrotas.

Líderes del juego

Abejas
Michael Lizárraga – 22 Puntos
Reggie Larry – 20 puntos

Panteras
Isaac Sosa – 33 Puntos
Filiberto Rivera – 18 Puntos
Christoper  Massie – 14 Puntos y 13 Rebotes

Marcadores por Cuarto

Equipo 1 2 3 4 F
Abejas 18 23 21 31 93
Panteras 30 21 22 25 98