Fuerza Regia, virtualmente eliminado de la Liga de las Américas

El equipo mexicano Fuerza Regia de Monterrey está virtualmente eliminado de la ronda semifinal de la Liga de las Américas de baloncesto varonil, al perder su segundo encuentro por 80-70 ante el argentino Ferrocarril Oeste

1.648

Almagro, Argentina.- El equipo mexicano Fuerza Regia de Monterrey está virtualmente eliminado de la ronda semifinal de la Liga de las Américas de baloncesto varonil, al perder su segundo encuentro por 80-70 ante el argentino Ferrocarril Oeste.

En la duela del Polideportivo Roberto Pando, ubicado en esta ciudad y casa del equipo San Lorenzo de Almagro, la quinteta mexicana perdió el viernes en su debut por 59-83 ante el equipo anfitrión y con la derrota de hoy ante el Ferro está virtualmente eliminado.

Los dirigidos por el español Francisco Olmos fueron guiados a la ofensiva por el escolta Karim Rodríguez, quien anidó 16 puntos, seguido del seleccionado nacional Juan Toscano con 12 y el puertorriqueño Dennis clemente con 10.

A su vez, el armador Franco Balbi condujo a Ferrocarril a la victoria con 19 unidades, respaldado del estadunidense Aaron Harper con 15 e Iván Gramajo con 10.

Fuerza Regia está en tercer lugar con dos puntos en el Grupo E, donde los dos primeros lugares pasarán al llamado Final Four, y este domingo cierra esta etapa de la competencia con el encuentro ante Mogi das Cruzes.