Fuerza Regia recibe grupo de Liga de las Américas 2018

Del 19 al 21 de febrero, Monterrey será sede del Grupo A de la Liga de las Américas 2018, en donde entrarán en acción tanto Fuerza Regia como los Soles de Mexicali

792

Redacción.- Del 19 al 21 de febrero, Monterrey será sede del Grupo A de la Liga de las Américas 2018, en donde entrarán en acción tanto Fuerza Regia como los Soles de Mexicali.

Los dos equipos mexicanos se encuentran de momento entre los punteros de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y se enfrentarán a los equipos Ferro, de Argentina, y los Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico, con el gimnasio Nuevo León Unido, de Monterrey.

En el grupo B, del 26 al 28 de enero estarán en la casa del Español de Talca, de Chile, San Lorenzo, de Argentino, Mogi Das Cruzes y Palistano, ambos de Brasil.

Con Regatas Corrientes, de Argentina, como anfitriones, se verán las caras Estudiantes Concordia, también de Argentina; Leones de Ponce, de Puerto Rico; y Hebraica Maccabi, de Uruguay, el exequipo del mexicano Luke Martínez, del 2 al 4 de febrero.

Finalmente, del 9 al 11 de febrero, San Salvador BC, de El Salvador; Correcaminos de Colón, de Perú; y Guaros de Lara, de Venezuela serán huéspedes y rivales del Bauru, de Brasil.