Fue una decisión de equipo: Juan Luis Ramírez

Reconoció el adeudo que existe de parte de la directiva de las Abejas de León, aunque Ramírez fue uno de los elementos que aceptó jugar ante Fuerza Regia

1.030

León, Gto.- Luego de perder los dos partidos ante Fuerza Regia por la decisión de cuatro jugadores de no tener minutos ante la falta de pago, el delantero de poder Juan Luis Ramírez afirmó que fue una decisión de equipo ante la situación que viven.

“No estamos separados, como equipo se tomó la decisión de los que íbamos a jugar y los que iban a salir a la banca, fue una decisión de equipo, el equipo está bien, unido y así queremos seguir hasta el final”, afirmó el mexicano.

Reconoció el adeudo que existe de parte de la directiva de las Abejas de León, aunque Ramírez fue uno de los elementos que aceptó jugar ante los regiomontanos. Los elementos que se quedaron en la banca fueron los extranjeros Steve Pledger, Reggie Larry y Terrance King, además del mexicano Édgar Garibay.

“Es una cuestión de pagos, lo que nos dijeron es que sale la siguiente semana, pero ojalá que salgan las cosas y que sea lo mejor para todos”, afirmó.

“No hay palabras para decir lo que está pasando, no sabemos, son cosas difíciles que uno como jugador lo que tiene que hacer es salir y dar el cien por ciento”.

Juan Luis Ramírez aprovechó la oportunidad de tener mayor cantidad de minutos sobre la duela, ya que en las dos derrotas de Abejas ante Fuerza Regia los pasados sábado y domingo, consiguió 20 puntos y 10 rebotes y 19 unidades y 11 tablas, respectivamente, convirtiéndose en el mejor anotador de los leoneses.

“Ahora que tuve la oportunidad de poder meter mis puntos, demostrarle al coach que puedo hacer cosas saliendo de la banca, pero hay que seguir mejorando cada día”, sentenció.