Forma Celaya dupla en el ataque con Martín Zúñiga y Hernán Rivero

969

Celaya, Gto.- Con la promesa de dejar todo dentro y fuera de la cancha para ayudar al Club Celaya a buscar el título de campeón los delanteros Martín Zúñiga y Hernán “Tanque” Rivero se sumaron al campamento de los Toros y tuvieron su primer entrenamiento éste viernes.

Ambos se les identificado como goleadores y los dos han tenido paso por el Ascenso. “Vengo a dejar todo dentro y fuera de la cancha. Llego a una institución con gran historia y con mi aportación espero que el equipo esté en los primeros lugares y llegar a lo máximo”, dijo Martín Zúñiga al término del entrenamiento realizado en la cancha uno de la Unidad Deportiva “Miguel Alemán Valdés”.

Proveniente de Cruz Azul, en el máximo circuito, Martín dijo estar contento por su llegada a Celaya “me enteré del proyecto que se tiene, conozco a los directivos y creo que se está armando algo sólido para trascender de manera muy importante. Vengo a aportar mi esfuerzo que sumado al de todos los compañeros servirá para tener un gran torneo”.

Sabe que la afición espera de él goles, esa aportación a la ofensiva para coronar el resultado y mandó mensaje “me entregaré dentro y fuera de la cancha por éste equipo, lo dejaré todo para ayudar. Estoy muy ilusionado al llegar aquí para tener un gran torneo”.

Hernán ‘Tanque’ Rivero

Por su parte el argentino “Tanque” Rivero reportó a las órdenes del director técnico José Islas “vengo con el deseo de ser, al igual que mis compañeros, una parte importante del equipo. El esfuerzo de todos será importante para lograr el objetivo que nos han dicho debemos lograr; el ascenso”, comentó.

Hernán estuvo trotando alrededor de la cancha luego de su viaje internacional, pero dice estar en buenas condiciones físicas. Es su retorno al Ascenso MX, donde en varias ocasiones puso el balón al fondo de la portería en su anterior etapa dejó en claro a lo que viene “vengo con esa gran ilusión de marcar, de que mi esfuerzo sea de mucha ayuda para todo el equipo”.

No se fijó una cantidad de goles, pero sí dejó en claro que la fiel afición celayense lo verá entregado en cada jugada “no me gusta hablar de cantidades, pero lo que me agrada decir es que saldré a poner mi máximo esfuerzo para bien del equipo.

Ambos delanteros al igual que el resto de sus compañeros no tendrá descanso éste fin, porque el miércoles inicia su etapa de partidos amistosos, visitando a Necaxa.