Flojo relevo evita reacción de los Bravos de León ante Sultanes

727

León, Gto.- Un débil relevo de Luis de la O dejó sin posibilidades de reacción a los Bravos de León, tras una apertura digna de Jonathan Vargas. Al final, los Sultanes de Monterrey se llevaron el triunfo 6-3 y empataron la serie en el parque Domingo Santana.

El lanzador mexicano permitió tres carreras con dos outs en la novena entrada, con doblete productor de Yadir Drake y un jonrón de Alfredo Hurtado con hombre a bordo, para permitir a los regios llegar a seis carreras.

La labor de Jonathan Vargas (3-2, 5.85), que cargó con la derrota, fue de ocho entradas, con solo tres carreras permitidas y cinco ponches. Sin embargo, la fala de acción de la ofensiva en esa parte del juego le hizo perder el duelo.

El ex bravo Amadeo Zazueta abrió el camino del triunfo regio con rodado en el segundo rollo, Víctor Mendoza produjo la segunda con doblete en la tercera, mientras que Agustín Murillo anotó con bola ocupada en la sexta.

Bravos reaccionó en la novena con sencillo de productor de Brandon Macías, mientras que Jeremías Pineda produjo dos más con roletazo.

El triunfo fue para Elian Leyva (3-0, 4.45 ERA), que tuvo trabajo de seis entradas con seis hits, tres pasaportes y tres chocolates.
Este jueves se definirá la serie con trabajo de Yasutomo Kubo, por Bravos, y Dallas Martínez, por Sultanes.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Monterrey 0 1 1 0 0 1 0 0 3 6 11 0
León 0 0 0 0 0 0 0 0 3 3 11 2
PG: E. Leyva (3-0, 4.45)
PD: J. Vargas (3-2, 5.85)