Firman convenio CODE y la Federación Mexicana del Deporte Empresarial

4.428

Guanajuato, Gto.- Con el objeto de fomentar una nueva cultura física en el deporte empresarial, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE y la Federación Mexicana del Deporte Empresarial, acordaron la generación de facilidades para el acceso a instalaciones y servicios de medicina del deporte.

Este impulso sin precedentes quedó establecido con la firma de un convenio entre ambas instituciones  presididas por Isaac Noé Piña Valdivia y GillesSpitalier Martel.

El convenio establece que los empleados de las empresas afiliadas a la Federación tendrán descuentos del 50 por ciento en el costo del acceso a las instalaciones deportivas administradas por CODE, los días martes de cada semana, así como a las mensualidades en las clases de natación, gimnasia, basquetbol, taekwondo, squash, tiro deportivo, tiro con arco y patinaje.

También se establecieron descuentos de 25 por ciento en el campamento de verano como en la compra de bonos de estacionamiento.

Habrá gratuidad en el acceso de niños menores de 8 años a instalaciones así como al gimnasio de box y lucha en el Centro Deportivo Las Joyas.

Con el propósito de preservar los aspectos de salud se consideró el 50 por ciento de descuento en los servicios de: consulta médica, valoración de salud, prescripción de planes de alimentación, determinación de composición corporal, prescripción de planes de ejercicio, evaluación médica funcional en el Polideportivo Guanajuato, consultas de medicina física y de rehabilitación.

Estos beneficios serán concedidos a los afiliados que presenten su credencial que los acredite su pertenencia a las empresas afiliadas a la Federación.

Por su parte, GillesSpitalier, señaló que a la brevedad se implementarán mecanismos de promoción de las bondades de este convenio entre las empresas a fin de que mayor número de personas acudan a las instalaciones de CODE para cuestiones de entrenamiento, preparación deportiva o activación física.