Finaliza Virtus Guanajuato como tercer lugar de la Liga Mexicana de Voleibol

La sexteta leonesa se impuso a los Tigres de la UANL en el duelo por el tercer sitio, para cerrar otra temporada de la LMV

375

León, Gto.- El representativo de Virtus Guanajuato ha dado el cerrojazo a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Voleibol.

Comandados por el entrenador Lorenzo Malagutti, el cuadro leonés disputó un total de 10 partidos dentro de la temporada regular de la LMV, en donde alcanzó a firmar cinco partidos ganados y la misma cantidad de derrotas. Esto les valió para calificar al Final Four, el cual se disputó el pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco.

En la última fase de la competencia, Virtus perdió ante los Tapatíos de Jalisco en semifinales, equipo que fungió como anfitrión del evento final y que se coronaría al vencer a los Jaguares de Nuevo Laredo.

Por su parte, Virtus Guanajuato, comandados por Jorge Luis Quiñones durante su última temporada como jugador activo, disputaron el tercer lugar del certamen ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en una de las rivalidades más emblemáticas en las últimas temporadas.

Virtus logró dar cuenta del cuadro universitario por tres sets a dos, para así agenciarse el tercer lugar general de la LMV.

Con esto, ha finalizado la campaña de la Liga Mexicana de Voleibol, dejando en Virtus Guanajuato la consigna de mejorar y volver con mayor fortaleza para la siguiente justa deportiva de ‘fildeos’ en el país.