Festeja 8vo. aniversario La Gran Vuelta Ciclista

972

Celaya, Gto.- La Gran Vuelta Ciclista festejó su octavo aniversario con diversas actividades deportivas que se llevaron a cabo en el Parque Bicentenario, por lo que, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien felicitó al comité organizador por realizar un evento que convoca a las familias celayenses a la práctica del deporte.

“A nombre del Gobierno Municipal, felicidades a los organizadores de esta Gran Vuelta Ciclista. Este es un evento que convoca a la familia a participar en varias disciplinas deportivas como zumba, fútbol, lucha libre, además de actividades culturales. Importante reconocer a las personas que están involucradas para tener un mejor Celaya”, dijo el titular del SIDEC.

Para este festejo, se comenzó con un paseo ciclista que partió del jardín principal rumbo a Juan Martín y posteriormente, al Parque Bicentenario. En dichas instalaciones se efectuaron varias actividades como zumba, calentonas, cuadrangular de fútbol, exhibición de lucha libre y boxeo, autos modificados, además de actividades culturales como la actuación de la Trova Celayense.