Fernando Navarro renueva contrato como zaguero del Club León

1.235

León, Gto.- Fernando Navarro recibió la noticia de la renovación de su contrato de una forma distinta. La afición leonesa, la porra de los Lokos de Arriba, fue la encargada de darle la noticia en el estadio León.

Con porras y cánticos, los aficionados recibieron al zaguero leonés para darle a conocer su renovación de contrato.

“No esperaba esto, para nada, esperaba un video en redes sociales o algo así (risas), a esta afición le agradezco por cada momento de apoyo, porque siempre están ahí, estoy sin palabras  ahora a demostrar el cariño que tengo por ellos y por el equipo en la cancha”, dijo Fernando Navarro.

Fernando Navarro llegó al León hace seis años. Era el año 2013 cuando el defensa dejó a los Tuzos del Pachuca y se convirtió en esmeralda.

Su carrera comenzó en el 2008 con Atlante, equipo en el que brilló como un jugador más de vocación ofensiva. Después de un par de años a muy buen ritmo, llegó a Tigres con la intención de crecer, pero vino un año y medio en los que jugó poco y luego llegó a Pachuca, para después dar el salto a León.

Ya con la Fiera, el primer año le tocó el bicampeonato al mando de Gustavo Matosas, aunque no fue titular indiscutible ante la presencia de Jonny Magallón. Con el paso del tiempo, comenzó a ganarse el cariño de la afición gracias a su desempeño, hasta que a partir de 2015 es el titular de la parcela derecha.