Expone Mieleras de Guanajuato el invicto ante Quetzales y Club Gamos

1.251

Guanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato se preparan para su primera gira dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil 2019, cuando visiten la Ciudad de México este fin de semana para medirse a las quintetas de Quetzales Sajoma y Club Gamos.

La quinteta guanajuatense arrancó con el pie derecho su participación en la presenta campaña, al imponerse en sus dos primeros compromisos en casa hace unos días, ante Escaramuzas de Jalisco y Mexcaltecas Nayarit.

“Las victorias de la semana pasada nos dan confianza para seguir con los triunfos en la Ciudad de México. Creo que el equipo se vio bien conjuntado, los refuerzos nos ayudaron mucho y ahora tenemos una mejor rotación, esperemos que los buenos resultados sigan llegando”, dijo Martha Castillo sobre los siguientes compromisos.

La recién llegada Alexis Castro fue una de las jugadoras que más se mostró en los primeros duelos, tras lo cual actualmente es la líder en el departamento de rebotes, con promedio de 10 tablas por juego. Además, Hazel Ramírez y Brisa Silva destacaron en el cuadro bajo y Diana Armas es actualmente la mejor anotadora con 16 unidades en promedio.

De momento, son cuatro equipos los que marchan en lo más alto de la clasificación, después de dos encuentros. Además de Mieleras, también se encuentran Aztks del Estado de México, Club Gamos y Quetzales Sajoma, equipos que ganaron sus dos partidos el pasado fin de semana.

Los encuentros se disputará este sábado 23 de marzo a las 6:00 de la tarde ante Quetzales Sajoma, en el gimnasio Santos Degollado, mientras que ante Club Gamos se medirán el domingo 24 a la 1:00 de la tarde, en la Arena Gamos.