Explotan los bats en derrota de Bravos de León ante Rieleros

Los Bravos de León sucumbieron en un duelo donde los bats se cansaron de sonar, al caer 22 carreras contra 10 ante los Rieleros de Aguascalientes, para igualar la serie en el Domingo Santana

3.060

León, Gto.- Los Bravos de León sucumbieron en un duelo donde los bats se cansaron de sonar, al caer 22 carreras contra 10 ante los Rieleros de Aguascalientes, para igualar la serie en el Domingo Santana.

Fue un partido para el olvido para los pitchers de las dos novenas, ya que ninguno de los 17 que saltaron al campo caminó durante más de dos episodios.

Los Rieleros abrieron el camino de la victoria en el segundo episodio, con sencillo de Christian Presichi. Para la tercera entrada, vino un rally de seis carreras que puso adelante a los hidrocálidos.

Fue en el sexto episodio donde se desequilibró el juego. Rieleros iba abajo 7-10 y apareció otro rally de seis rayitas, incluido un jonrón de Presichi con dos a bordo. Ya en los últimos episodios redondearon la victoria con tres carreras en la séptima, cinco más en la octava y una en la novena.

Destacaron Presichi con seis producidas, y Saúl Soto con cinco. La victoria fue para el pitcher Jorge Quiñones, que lanzó dos tercios de entrada y permitió una base por bola.

Por el lado de los leoneses, comenzaron en el segundo episodio con cuatro carreras, tres de caballito cortesía de Carlos López, Cedric Hunter y Carlos Rivero, y una más con wild pitch de Daniel Díaz.

En el cuarto rollo vino un vuelacercas de Carlos Rivero con un compañero a bordo, además de que Matt Clark puso la séptima con sencillo. En la quinta, vinieron tres más con wild pitch de Brandon Quintero, sencillo de Hunter y force out de Félix Pie, que significó la décima. La derrota para los Bravos la cargó Fredy Quintero, que enfrentó solamente a dos lanzadores y permitió una base por bolas y un doblete que representó la diferencia a favor de Rieleros.

Este domingo, se definirá la serie en el Domingo Santana, cuando Rieleros y Bravos se enfrenten a partir de la 1:15 de la tarde.

TIRILLA
Equipo     1 2 3    4 5 6     7 8 9     C H E
Ags           0 1 6    0 0 6     3 5 1     22 21 2
León         0 4 0    3 3 0     0 0 0     10 15 1