Con su experiencia, Greg Smith quiere llevar a Abejas a los playoffs

Gregory quiere aportar todo el talento y experiencia que acumula para ayudar al equipo a entrar en playoffs, ese es el objetivo principal que se ha marcado en su llegada al enjambre

622

León, Gto.- El recién llegado a las Abejas de León, Gregory Smith, ya tuvo actividad en la serie frente a Capitanes de la Ciudad de México y se convirtió en uno de los mejores anotadores de los dos encuentros, con 16 puntos en el primer juego y 21 en el segundo.

Smith no es un novato en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ya que ha participado anteriormente con otros equipos y conoce a varios de sus compañeros de equipo, porque los tuvo como rivales o compañeros.

“Ya conocía a algunos de mis compañeros, jugué con Marco (Ramos), he jugado contra Rayes (Gallegos), Tomás (Sánchez) y Mike (Lizárraga), los conozco, fue complicado como es normal, pero me ayuda que los conozco a todos estos buenos jugadores”, dijo.

“Cuando jugué aquí antes, vi que Abejas tiene una gran afición en la Liga, he tenido amigos que han jugado aquí y de verdad que aman a los fans, creo que es un gran lugar, espero que podamos darles buenos resultados”, agregó.

Por otro lado, Gregory quiere aportar todo el talento y experiencia que acumula para ayudar al equipo a entrar en playoffs, ese es el objetivo principal que se ha marcado en su llegada al enjambre, donde además visualiza un excelente grupo.

“Creo que debemos jugar defensa, la ofensiva está muy bien, creo que es la mejor de la liga en eso, tenemos que jugar defensa para cambiar la situación y creo que así podremos llegar a los Playoffs”, comentó.

“Quiero darle al equipo lo mejor que pueda, puedo hacer puntos, también estar en los rebotes, además de contribuir con la defensa, es lo que trataré de hacer cada noche, tratar de hacer las cosas bien”, concluyó.

El equipo no tendrá actividad esta semana, ya que su serie ante Soles de Mexicali se aplazó por la  participación de los fronterizos en la Liga de las Américas. Su siguiente compromiso será hasta el jueves 25 de enero, de visita a los Mineros de Zacatecas.