Existe seguridad en León para alcanzar liguilla en el próximo torneo

El argentino Maximiliano Moralez señaló que los partidos amistosos en Estados Unidos le darán ritmo al equipo de cara al inicio del Apertura 2016

266

leon-maximiliano-moralez

León, Gto.- Con unas semanas de trabajo y a poco más de dos semanas para el inicio del torneo, el mediocampista Maximiliano Moralez consideró que el Club León tiene el plantel necesario para calificar a la liguilla con tranquilidad, para posteriormente poder pensar en el título.

“Obviamente es el comienzo de un campeonato que sabemos que va a ser más difícil que el anterior. Trateremos de primero calificar en lo más alto posible, tenemos equipo para hacerlo tranquilo, y después vamos a tratar de conseguir el título pero hay que ir paso a paso”, señaló el jugador.

De acuerdo al argentino, los constantes viajes a Estados Unidos para los partidos de pretemporada y a Pachuca para realizar los exámenes médicos, le pueden ayudar al equipo a tomar el ritmo necesario para encarar el inicio del torneo.

Por lo pronto, el fin de semana pasado viajaron a Minnesota para ganar 4-3 al Minnesota FC. Ahora esta semana realizarán pruebas médicas en Pachuca, antes de que el equipo viaje nuevamente a Estados Unidos, para sostener un duelo de preparación el 3 de julio ante América, en Chicago.

Este martes solo trabajo un grupo en el estadio León, ya que buena parte de los jugadores viajaron desde el lunes a Pachuca, para que los jugadores sean observados en el Centro de Excelencia Médicas.

Entre los jugadores que trabajaron este día el colombiano Andrés Andrade, quien ya llegó a un acuerdo con el club para firmar contrato, además del propio Maximiliano Moralez, Elías Hernández, Mauro Boselli, Ezequiel Cuevas, Hernán Burbano, William Yarbrough, Miguel Ibarra y Germán Cano, además de los jóvenes recién integrados al primer equipo Aldo Magaña y Diego de la Tejera, y un grupo de jugadores de la Sub 20.