Excelente respuesta tuvo la 6ta. Carrera Honda Diamante

Carrera con causa que beneficia a la fundación ‘Luces de Esperanza’ con el objetivo de apoyar a pacientes en su tratamiento contra el cáncer

731

Celaya, Gto.- 550 corredores participaron en las modalidades de 5 y 10K, partiendo cerca de las instalaciones de la propia agencia HONDA rumbo al Eje Nororiente. Varias familias y grupos de amigos tomaron parte en esta carrera.

Carlos Serrano, gerente de la agencia HONDA Diamante, agradeció la respuesta de los participantes y el poder brindar ayuda a los pacientes en su lucha contra el cáncer.

“Muy contentos por la respuesta que tuvimos par esta sexta carrera, ya que, podemos seguir ayudando a personas en su tratamiento contra el cáncer, además de promover el deporte entre la sociedad celayense. Gracias a todos los que participaron y los esperamos el próximo año”.

Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez y el director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Arturo Medina Pérez , junto al comité organizador, hicieron entrega de la premiación en las diferentes categorías.