Excelente arranque tiene Atlético Leonés en la campaña 19-20 de la liga TDP

2.167

León, Gto.- Atlético Leonés inicio con el pie derecho la temporada 2019-2020 de la Liga de la Tercera División tras vencer dos goles a uno al Futbol Club Zacatecas en partido realizado en el Deportivo CODE Las Joyas de la ciudad de León que registró una buena entrada.

Atlético Leonés tomó ventaja en el marcador luego de que al minuto 20 del primer tiempo apareció el talento individual de Salvador Martínez, quien se quitó la marca para internarse al área y cruzar con un disparo de pierna derecha que venció al arquero visitante.

La reacción de Zacatecas llegó al minuto 10 del segundo tiempo luego de que Martín Solís disparó al fondo de las redes ante la complacencia de la zaga local para empatar momentáneamente el marcador.

El gol del triunfo para los Pupilos de Hugo Gómez llegó por conducto de Jesús Bocardo, quien al minuto 23 capitalizó un buen servicio que cruzó perfectamente ante la salida del arquero.

Con este resultado Atlético Leonés, único equipo de la ciudad en la Tercera División, sumó sus primeros tres triunfos de la temporada. Para la tercera fecha de la campaña visitarán el próximo sábado a los Mineros de Zacatecas.