Evita Jesús Godínez comparaciones con José Juan Macías

793

León, Gto.- El delantero Jesús Godínez luce sonriente en la cancha. Hace los ejercicios con intensidad y mentalizado en ganarse un lugar en el 11 titular del Club León.

Su llegada a la Fiera coincide en un escenario similar a lo que pasó hace seis meses con José Juan Macías, quien vino de Chivas ante la falta de minutos con los tapatíos.

Macías, de 19 años, el torneo pasado cumplió con creces y se convirtió en el mejor golpeador mexicano del Clausura 2019, por lo que el también atacante de 23 años evita ser comparado con su compañero.

“No comparto eso de las comparaciones (con Macías), si bien es un reto muy grande. Más que nada es buscar minutos, tener más actividad, el torneo pasado no tuve tanta así que primeramente eso, vengo a ganarme un lugar”, señaló el juvenil mexicano.

Su actitud es positiva ante el cambio. Su semblante es de optimismo ante una nueva experiencia. Llegar a un equipo que peleó por el campeonato el año pasado, y en el que tendrá una dura competencia por un lugar, ante el ya mencionado Macías y el argentino Leonardo Ramos.

“Mi expectativa por mi posición, es meter goles, pero primero tener minutos, y puedo aportar lo que esté en mis manos, poner mi talento al servicio del equipo y ser un compañero en el que puedan confiar”, enfatizó el jugador.

Su formación como futbolista fue íntegra. Aplaude las oportunidades que se le dieron en el Guadalajara y ahora se fija en la mente hacer grandes cosas con el León. Su condición es de préstamo por dos años, un periodo extraño para una cesión pero que será un duro reto para él.

“Desde que se dio la oportunidad, sabía que iba a ser complicado, como en cualquier equipo, pero me creo capaz para poder ganarme un lugar”, dijo el delantero, que aún desconoce el número que usará en el dorsal.