Evita Gustavo Matosas hablar sobre audios reveladores; “hay que ver de dónde salen”

404

Redacción.- El técnico uruguayo Gustavo Matosas guardó silencio y evitó ahondar sobre su situación en el futbol mexicano, luego de la revelación de un audio en el que se presume se haya beneficiado de transferencias de jugadores durante su paso por León.

“Primero, tengo que hablar con mi abogado y con la gente del club, para ver de dónde salen todas esas cosas, es lo más coherente y responsable que puedo hacer”, fueron las palabras del uruguayo al ser cuestionado sobre la situación.

El audio revelado muestra al uruguayo en una conversación con el representante de jugadores Fernando Pavón, con quien habría negociado recibir dinero como parte de la transferencia de Matías Britos a León en el año de 2012, luego de que la Fiera haya conseguido el ascenso a la Liga Mx.

También se le cuestionó si creí que había alguna persona que se sintiera incómoda con su presencia en el futbol mexicano, pero se limitó a reiterar que hablaría primeramente con sus abogados y con el club para tratar el asunto.

“Necesito tiempo para ver eso, es una cosa muy rara, voy a hablar con la gente del club, con los abogados y analizar la situación”, expuso.

Con respecto al partido, a pesar de que los resultados no se le han dado con el Atlético de San Luis, que prácticamente se ha despedido de la liguilla, Matosas aplaudió lo mostrado por sus jugadores en el estadio León.

“No me gusta perder, me duele mucho, pero entiendo que la vuelta a México es un camino que tengo que recorrer, debo asimilar los golpes, el sufrimiento que se da al perder, es lo que está sucediendo, pero no tengo nada que reclamar al club y a los jugadores el resto es un tema de trabajo”, señaló.