Este León es el que le gusta ver a la gente: Leonardo Ramos

1.038

León, Gto.- La versión que León ha presentado durante la pretemporada, con un equipo ofensivo y que agrada al espectador, es la que le gusta a la afición, por lo que buscarán mantenerla durante el torneo Apertura 2019, dijo el delantero Leonardo Ramos.

“Es el León que la gente vio durante un tiempo, el que la gente quiere seguir viendo, los chicos vienen muy predispuestos y esforzándose cada día, tienen ganas de lograr cosas importantes y a base de eso creo que todo va a ir bien”, señaló el argentino.

León terminará este sábado su pretemporada rumbo al siguiente torneo de la Liga Mx, cuando reciban a Atlético de San Luis, nuevo equipo del máximo circuito, en duelo a disputarse a puerta cerrada en el estadio León.

El duelo ante los potosinos será el quinto y último antes de debutar en la jornada 1 ante los Tuzos del Pachuca. De manera previa empataron 2-2 ante FC Juárez y 1-1 contra Mineros de Zacatecas, además de vencer 1-0 a Monterrey e igualar 4-4 frente a Toluca, a quienes derrotaron 4-3 en tanda de penales.

Ramos firmó como jugador esmeralda por los próximos tres años, por lo que tendrá el tiempo necesario para marcar época con el equipo, con una afición que le exigirá partido a partido.

“La afición es así, siempre va a exigir, más a la gente nueva, y nos esforzaremos para tratar de lograr eso, es cuestión de tiempo para ver cómo arranque el torneo, nos estamos esforzando mucho para volver a lograr un torneo bueno, ojalá que con otro final pero que no tengan dudas que este grupo está 100% con estas ganas de lograra cosas importantes”, apuntó.

Aunque no se ha propuesto una meta de goles, Leonardo Ramos se perfila para ser el hombre gol de la Fiera. Por lo pronto, durante la pretemporada a compartido zona con José Juan Macías, quien ahora podrá tener una función más libre, por detrás del propio argentino.