Este fin de semana se define el torneo de futbol ‘Está En Tí’

833

León, Gto.- El torneo de futbol ‘Está en Ti’, culmina este fin de semana con 26 juegos de ocho categorías participantes.

Este sábado a partir de las 9:00 horas inicia la actividad con una fase de cuartos de final pendiente en la categoría 13 y menores varonil donde sólo el equipo de Jardines de San Miguel tiene asegurado su boleto en semifinales y espera rival que saldrá del duelo entre San Cayetano de Medina y Deportivo Juventus.

Los protagonistas de los otros dos juegos de cuartos de final serán San Benito Ángeles II contra Estrellas del Valle y Talentos Valle del Maguey vs Deportivo Vicos.

En la categoría 18 y menores los equipos de Pormex Coecillo, MC San Miguel, Santa Ana del Conde y Bayer Munich Rizos de La Joya son los que se enfrentarán en busca de un boleto para la final.

Las semifinales de la categoría 16 y menores las protagonizarán dos viejos conocidos; Montañitas Rizos de la Joya vs Bayer Munich Rizos de la Joya; así como Juventus Lomas de Medina contra Juventus Rizos de la Joya.

Real Madrid Los López vs Boca Jr. Joyas de Castilla, son los equipos de la primera semifinal de la categoría 16 varonil y lo cierra Barcelona Los López contra Agua Azul; los cuatro equipos en busca de su boleto a la final.

La última semifinal se juega en la categoría 12 y menores varonil, donde Unigua Real Delta se enfrenta a Titanes Joya de Castilla y Cebaj Real Delta se medirá contra Agua Azul, en busca de su lugar en la final.

Este torneo tiene tres finales ya definidas en 13 y menores en las ramas mixta y femenil, así como en 10 y menores.

En 13 mixto los rivales por el título son Gómez Loma de Medina vs Pormex Coecillo; y en la femenil donde Las Margaritas San Miguel se miden contra Leonesas Valle del Maguey; finalmente Cebaj Real Delta y Unigua Real Delta van por el título de la categoría 10 varonil. El Torneo de futbol ‘Está en Ti’ inició el pasado 9 de noviembre y tuvo una participación de 600 jugadores, resultado de 55 equipos registrados provenientes de 23 colonias rurales y urbanas.