Estamos fuertes y vamos por la victoria: Luis Robles

837

Redacción.- Cerca de cerrar los entrenamientos para recibir a Cimarrones, el próximo domingo al mediodía, Isaac Robles deja en claro que a pesar de no iniciar con victoria el torneo “hemos trabajado para corregir esos detalles que nos han faltado y confiamos en ese trabajo para esperar que llegue el primer triunfo el próximo partido”.

Los jugadores celayenses trabajaron la mañana de éste viernes en la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés”, donde el director técnico, José Islas, estuvo constantemente dando indicaciones, ensayando las jugadas hasta encontrar el resultado idóneo. Los jugadores estuvieron con gran disposición.

Para el portero el ambiente es bueno “no iniciamos como queríamos, pero el trabajo que se ha hecho nos da el optimismo de que el triunfo va a llegar porque se ha trabajado con mucha dedicación y todos confiamos en lograr el primer triunfo en nuestro siguiente partido”, añadió el originario del Estados de México.

“Gory”, como le dicen sus amigos, ha jugado el par de encuentros del torneo liguero y ve con optimismo que ante Dorados se hizo un buen partido, se mejoró en todos los sentidos, manteniéndose el cero y dijo “no podemos hablar de que hay problemas arriba o de que existen abajo, todos somos un equipo, todos nos esforzamos para lo mismo que es el beneficio colectivo y estamos ocupados en hacer lo que nos hace falta para lograr la primera victoria del torneo”.

De ninguna manera se colgó el mérito de que el equipo ha recibido sólo un gol en dos partidos “aquí todos trabajamos por igual, todos nos esforzamos por cumplir la responsabilidad que cada quien tiene, pero primero está el equipo y en ese sentido vamos bien”, añadió.

El guardameta del cuadro celayense espera a un Cimarrones dinámico, de constantes ataques, además de que jugar a las 12 del día representa mayor desgaste físico, por ello señala que serán inteligentes para jugar de acuerdo a las características del rival.

Y hablar de presión en Club Celaya, dijo que es normal “porque ésta es una plaza de primera división y mientras no se logre el ascenso la exigencia será mucha, pero para eso trabajamos diariamente, sabemos manejar esa presión a nuestro favor como motivación para sacar buenos resultados y esperamos que el primer se consiga el próximo domingo”.