Esta es la pretemporada que tendrá el Club León de cara al Apertura 2018

Los Esmeraldas del León tendrán cuatro partidos de pretemporada de cara al Apertura 2018, antes de regresar a la actividad de la Liga Mx

3.194

León, Gto.- Los Esmeraldas del León tendrán cuatro partidos de pretemporada de cara al Apertura 2018, antes de regresar a la actividad de la Liga Mx.

Serán los Correcaminos, Leones Negros de la UdeG, Chivas y Pachuca los rivales que enfrente la Fiera, previo al próximo torneo.

Los primeros dos cotejos se llevarán a cabo a puerta cerrada en el estadio León. Primero, el miércoles 27 de junio ante los Correcaminos de la UAT, mientras que el sábado 30 se medirán al equipo de la Universidad de Guadalajara.

Posterior a esto, León viajará a Estados Unidos para sostener un par de encuentros más. El jueves 5 de julio se medirán al Guadalajara en Chicago, Illinois, mientras que para el miércoles 11 chocarán ante los Tuzos del Pachuca en Milwaukee, Wisconsin.

Los jugadores de León reportarán el próximo miércoles 6 de junio, con la presencia del refuerzo Rodolfo Cota, nuevo portero de la Fiera, mientras que aguardarán la incorporación del peruano Pedro Aquino y el colombiano William Tesillo, quienes tienen opciones de acudir a la Copa del Mundo Rusia 2018.