Esperan los Toros sorprender en la liguilla

1.908

Redaccion.- El ambiente es de primera al interior del campamento de los Toros, y viven una situación similar a la experimentada al inicio de torneo: los pronósticos no son favorables por enfrentar al líder en cuartos de final, “quien nos dé como víctima está equivocado. Nosotros sabemos la capacidad que tenemos y estamos para sorprender en liguilla”, dijo el zaguero central Alexis Silva.

El cuadro celayense no descasó luego de obtener boleto a liguilla el pasado sábado. El domingo se metió a los entrenamientos y éste lunes por la mañana se volvió a trabajar sobre la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés”.

“La verdad estamos disfrutando esto y nos encontramos contentos, comprometidos pero también conocemos que tenemos mucho que ganar, mientras que ellos –los potosinos- tienen mucho que perder, eso les puede traer mucha presión”, añadió el zaguero central.

  Al inicio del torneo las críticas fuero severas al salir muchos jugadores; los pronósticos eran adversos para los Toros, así como hoy lo son, de cara a la serie que tendrán contra Atlético de San Luis “estamos en una situación similar; nadie creía en nosotros y hoy podemos estar igual, pero nosotros creemos en lo que podemos lograr en la cancha”.

El originario de Celaya indicó que a lo largo del torneo se demostró que se puede competir a cualquiera, “le jugamos y complicados a muchos equipos, fuimos incómodos para todos inclusive para aquellos que nos ganaron, entonces creo que también ellos deben de preocuparse por lo que vamos a hacer en este par de duelos”.

“El Chino” Silva finalizó indicando que será una gran eliminatoria, difícil para ambos, pero disfrutable “donde nosotros saldremos a entregar todo, como lo hemos hecho en cada partido, y pues vamos con el objetivo de avanzar”.

A LAS 6 EL DE IDA

 Aún cuando en un inicio se anunció que el duelo se ida se jugaría a las 9 de la noche, después se modificó y el choque en el “Miguel Alemán Valdés” será el miércoles a las 6 de la tarde, horario confirmado por la Liga de Ascenso Mx.

El partido se vuelta será el próximo sábado inmediato a las 9 de la noche en el estadio Alfonso Lastras.