Espera Gregory Smith buen debut con Abejas en el Domo de la Feria

429

León, Gto.- Las Abejas de León regresarán a casa después de 10 partidos de jugar fuera de casa y para Gregory Smith es emocionante finalmente debutar en el Domo de la Feria.

“Me siento muy emocionado de jugar en casa, tener partidos aquí, estoy muy contento de poder estar con nuestros aficionados, sentir su apoyo, trataremos de hacer lo mejor que podamos, sabemos que es complicado llegar a playoffs pero seguiremos luchando, haciendo lo que podamos”, dijo.

Gregory Smith en pleno juego

Después de conseguir un par de victorias en casa de los Mineros de Zacatecas y ganarle un encuentro de visita a los Soles de Mexicali, cayeron de forma estrepitosa ante los propios bajacalifornianos, además de dos derrotas contra los Correcaminos de Ciudad Victoria, rivales directos por entrar a los playoffs.

“La verdad es que al inicio del viaje estuvo muy bien, después ya los resultados no fueron del todo buenos, eso nos decepcionó un poco, pero demostramos el equipo que podemos ser, así que podemos tener victorias jugando como lo hicimos en el primer partido ante Soles y tenemos que jugar bien”, agregó.

Smith se ha convertido en un baluarte para la ofensiva abeja, por lo que espera retomar el camino para Abejas en en el cierre del torneo.

“Creo que lo que debemos hacer es no cometer errores, aprovechar cuando estemos arriba y no dejar de pelear si estamos abajo, sino cometemos errores, sin duda que seremos un mejor equipo”, señaló.

“De verdad que tenemos oportunidad de pelearle a cualquiera en la liga. Me sentí muy bien durante los partidos de visita, creo que pudimos crecer como equipo, haciendo las cosas, creo que fue bueno poder conocer nuevos compañeros, esperemos obtener dos victorias para los fans”, expresó.

Esta semana las Abejas estarán enfrentando a los Libertadores de Querétaro en el Domo de la Feria. El domingo jugarán a la 1:15 de la tarde y el martes 13 de febrero a las 8:15 de la noche.