Escuela leonesa representará a México en Campeonato Mundial de Danza Aérea

899

León, Gto.- La danza en León tiene la oportunidad de sobresalir a nivel mundial, gracias a la escuela ‘Ready to Fly’.

La escuela de danza aérea consiguió su boleto al Campeonato Mundial que se realizará en Praga, luego de una destacada actuación en la Copa América de esta disciplina, que se realizó el pasado fin de semana en Cancún, Quintana Roo.

La agrupación leonesa brilló en la competencia y se quedó con varios primeros lugares en distintas categoría.

En la categoría Children Aerial Silks subgroup B, Mariana Magaña se quedó con el segundo lugar, mientras que Isabel González finalizó en el tercer lugar. En Juniors Aerial Silks subgroup A, Daniela Chain se quedó en la segunda posición, mientras que en la categoría B, Camila Ruiz se proclamó campeona.

Por su parte, en Profesional Aerial subgroup A, la escuela leonesa se llevó el triunfo en ambas ramas, gracias a Patricia Gutiérrez y a Maximiliano Iglesias. En Acrobacia en Straps profesional, Enrique Arango se quedó con el primer lugar en modalidad individual, mientras que en parejas, María Zavala y Fernando Barbosa también se llevaron la victoria.

Ahora, la escuela Ready to Fly representará a México en el Mundial en Praga, donde competirá ante representantes de todo el orbe.