Entregan uniformes a escuela infantil filial de las Abejas de León

1.811

León, gto.- Se llevó a cabo la segunda entrega de jersey de la Academia Abejas de León a 100 niños y jóvenes que pertenecen a las escuelas de inicio de Comude León en la disciplina de basquetbol.

Justo al medio tiempo y como parte del espectáculo del partido entre las Abejas de León en contra de los Santos de San Luis, Manuel Lozano, gerente del equipo mielero hizo la entrega simbólica del jersey a los pequeños basquetbolistas.

Estas acciones forman parte de la alianza que mantienen la dirigencia de Abejas de León y la Comude León para dar seguimiento a los alumnos con un desarrollo deportivo.

Los alumnos de Comude León además de ser uniformados y generar una identidad como escuela filial de Abejas, desde febrero del 2019, también se benefician con programas de capacitación, clínicasy visorías para que formen en un futuro parte de este equipo profesional en León.

En este evento estuvieron presentes, Alejandro Marcochio, presidente del club Abejas; Isaac Piña, director de Code Guanajuato; Roberto Elías, director de Comude León y Alfredo Jacobo, subdirector de Cultura Física de Comude León.