Entregan equipo de boxeo

468

Celaya, Gto.- .- El H. Ayuntamiento, a través del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), entregó módulos de pared a los gimnasios de box ‘Salvador Sánchez’, ‘Castellanos’ y ‘Luis Ángel Meléndez’.

Los módulos de pared serán de mucha utilidad porque los pugilistas adquirirán mayor fuerza y perfección en su técnica, por lo que, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo, dijo Salvador Flores del gimnasio ‘Salvador Sánchez’.

“Agradecer mucho el apoyo a nuestras autoridades, a nuestro alcalde, Ramón Lemus y a nuestro director de SIDEC, Marco Gaxiola, así como al profesor, Andrés Barrientos. Este aparato ya tenía ganas de tener un módulo de pared y nos va a servir para trabajar en el gimnasio y nos ayudará a perfeccionar la técnica y un gran descaso para nosotros”.

Estos aparatos también ayudarán a los entrenadores, ya que, evitarán lastimarse al momento de preparar a los boxeadores, señaló Balaam Castellanos del gimnasio ‘Castellanos’.

“Es de mucha ayuda para los jóvenes porque adquieren fuerza y a nosotros como entrenadores nos ayuda no lastimarnos en gobernarlos”.

Por su parte, Cándido Martínez del gimnasio ‘Luis Ángel Meléndez’, agradeció el apoyo brindado por SIDEC para seguir fogueando a las nuevas generaciones de pugilistas celayenses.

“Nos ahorra mucho el manopleo. Les doy las gracias a SIDEC por el apoyo para foguear a los chavos en las funciones de box y apoyar las nuevas generaciones”.

Celaya se ha caracterizado por contar con un excelente nivel de puños en el estado de Guanajuato y estos módulos de pared servirán para seguir fortaleciendo el nivel de nuestros peleadores.