Entregan departamento del Maratón León Guiar 2019

419

León, Gto.- Se realizó la entrega del departamento que se sorteó entre los participantes de la edición 40 del Maratón León Guiar 2019, lo anterior en presencia de autoridades de COMUDE León y del Grupo Guiar, patrocinador oficial del magno evento atlético.

Elisabeth Hernández Palafox participó en la distancia de los 42 kilómetros con el número 1310 y en el momento de la dinámica estuvo presente para poder recibir la llave simbólica de su nuevo departamento y este martes, en medio de una gran fiesta, ahora sí recibió la llave real de su nuevo hogar.

Con todo y mariachi, el momento esperado llegó y acompañada del Ing. Guillermo Reyes, director general de Grupo Guiar y Enrique Rivera, director de Promoción y eventos de Comude León, la hidalguense avecindada en Celaya, Elisabeth Hernández recibió las llaves de su departamento.

“Llegas a un lugar espléndido, tienes ahora una de las mayores satisfacciones que puede tener un ser humano que es el hogar, un techo donde vivir y que da estabilidad, no dejes el deporte y en especial los maratones”, dijo el Ing. Guillermo Reyes al hacer la entrega de la llave del departamento.

Este departamento es el resultado de la dinámica realizada el pasado 22 de septiembre como parte de la premiación de la edición 40 del Maratón León Guiar 2019 que se corrió por las principales calles y avenidas de la ciudad de León.