Enfrentará Fuerza Regia la semifinal de la Liga de las Américas en Argentina

El campeón mexicano se medirá a los argentinos San Lorenzo de Almagro y Ferrocarril y al brasileño Mogi das Cruzes, en la ronda semifinal de la Liga de las Américas

1.254

Redacción.- El campeón mexicano Fuerza Regia de Monterrey se medirá a los argentinos San Lorenzo de Almagro y Ferrocarril y al brasileño Mogi das Cruzes, en la ronda semifinal de la Liga de las Américas de Baloncesto.

En el Polideportivo Roberto Pando, casa de San Lorenzo en Buenos Aires, Argentina, se desarrollarán los encuentros de la primera ronda semifinal, del 2 al 4 de marzo.

Para el primer día están programados los encuentros Ferrocarril-Mogi das Cruzes y San Lorenzo-Fuerza Regia; el día 3 se programó Fuerza Regia-Ferrocarril y Mogi-San Lorenzo; y el 4 se agendó Mogi-Fuerza Regia y Ferro-San Lorenzo.

Será una difícil participación para Fuerza Regia, quinteta que durante la fase de grupos, donde fue sede del A, cayó 85-72 ante Ferrocarril, y ahora estará totalmente de visita.

La otra ronda semifinal incluye a los equipos Bauru de Brasil, Guaros de Venezuela, Estudiantes Concordia y Regatas Corrientes, ambos de Argentina, en sede por definir y programado del 9 al 11 de marzo.