Enfocado en el ascenso, Bruno Costa ya trabaja con los Toros de Celaya

1.793

Celaya, Gto.- El brasileño Bruno Thiago Costa se integró este día a los entrenamientos de su nuevo club, Toros de Celaya, con la intención de afrontar una nueva prueba en su carrera y, además, para ganar el campeonato en el Ascenso MX con el objetivo de regresar al equipo a la primera división.

El mediocampista llegó a los extintos Cafetaleros de Tapachula en el Apertura 2015, con quienes logró levantar el título en el Clausura 2018 al vencer a Leones Negros, lo que derivó que vencieran a Alebrijes en el “campeón de campeones”, pero debido a que no cumplían con la reglamentación estipulada, no pudieron subir al máximo circuito.

En el último semestre con Chiapas, Costa perdió la titularidad y apenas disputó siete enfrentamientos para sumar 544 minutos, por lo que será una revancha personal y afianzarse en un lugar en el cuadro de Héctor ‘Pity’ Altamirano será un reto para el brasileño.

A pesar de que apenas tiene unas horas con el cuadro del bajío, el futbolista señaló que la mentalidad del plantel es ganar y ascender.

“Aquí no hay otro objetivo más que llegar a primera división. Platiqué con el profesor y me dejó en claro lo que se busca que es subir a primera. Todos los compañeros harán lo que les corresponde, al igual que yo, para tener esa felicidad”.

Con respecto al motivo por el cual fichó con Celaya, Bruno señaló “porque es una organización con una gran estructura, con grandes planes, con instalaciones de primer nivel y eso me compromete a realizar todo mi esfuerzo”, sentenció el jugador.