Encuentra Abejas de León talento local durante sus try outs

Varios jugadores fueron observados por el coach José ‘Pepo’ Martínez

178

León, Gto.- Las Abejas de León realizaron su tryout para encontrar talento mexicano que se una a las filas del equipo para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Las pruebas se realizaron este sábado desde las 9:30 de la mañana y se contó con la participación de 27 jugadores, quienes realizaron varias actividades para determinar el nivel tanto de sus aptitudes físicas como técnicas, todo bajo la supervisión del coach José ‘Pepo’ Martínez.

Entre los prospectos que participaron había jugadores provenientes de toda la región, desde estados como Querétaro, Aguascalientes y Jalisco, además de municipios de Guanajuato, como Acámbaro, Celaya, Irapuato y Silao.

Durante poco más de dos horas se realizaron las pruebas y, al finalizar, cinco de los jugadores que estuvieron en las pruebas permanecieron para también estar en la práctica del primer equipo, misma que se concluyó a las 12 horas.

Los cinco jugadores que se quedaron al final del tryout continuarán siendo evaluados por el cuerpo técnico y en los próximos días se determinará si alguno de ellos podrá estar con Abejas para la temporada 2018-2019.

Por lo pronto, todavía faltan algunos jugadores por ser anunciados y será también en los próximos días cuando se anuncien más llegadas al equipo de León, que debutará en la LNBP el 22 de octubre ante los Soles de Mexicali.