En León no se olvidan de la liguilla, a pesar del panorama gris

En el plantel del León mantienen el objetivo intacto de clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, a pesar de que por ahora el club cuenta con 13 unidades, distanciado de los primeros ocho puestos de la tabla

385

Redacción.- En el plantel del León mantienen el objetivo intacto de clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, a pesar de que por ahora el club cuenta con 13 unidades, distanciado de los primeros ocho puestos de la tabla.

El defensa chileno Juan Cornejo expuso: “Debemos estar tranquilos, trabajar solamente para buscar ese puesto de Liguilla, sabemos que estamos a tres puntos del octavo”.

La Fiera espera aprovechar esta semana de pausa en el certamen por la fecha FIFA para adaptarse de mejor manera a los conceptos del director técnico Ignacio Ambriz, quien tomó el mando del cuadro a partir de la décima jornada.

“La semana de receso nos va a ayudar a todos para trabajar de lleno con el profesor, para terminar de asimilar los conceptos”, comentó el estratega sudamericano.

Cornejo reconoció que “Nacho” Ambriz “llegó con muy buena idea, es un cuerpo técnico muy trabajador. Saber que ahora otros jugadores han tenido más minutos, hace que la competencia en el grupo sea mayor, hemos tratado de acoplarnos lo más posible”.

Después del receso, León se medirá a Necaxa en la décima tercera jornada y se encuentra en las semifinales de la Copa MX, por lo que a pesar del paso irregular el conjunto guanajuatense aspira a dos títulos todavía.