Empatan León y Mineros en amistoso

Debido a la Fecha FIFA, la Liga Mx tuvo un receso este fin de semana, por lo que la Fiera decidió mantener el ritmo de competencia ante el equipo del Ascenso Mx

19.620

León, Gto.- Los Esmeraldas de León tuvieron un partido de preparación este viernes ante Mineros de Zacatecas, el cual terminó empatado 2-2 en el estadio León.

Debido a la Fecha FIFA, la Liga Mx tuvo un receso este fin de semana, por lo que la Fiera decidió mantener el ritmo de competencia ante el equipo del Ascenso Mx.

León se puso arriba gracias a la anotación del paraguayo Walter González. Después, Mineros le dio la vuelta al marcador con tantos de Guillermo Martínez y de Ernesto Monreal, sin embargo, el juvenil esmeralda Moisés Carrera se encargó de poner el empate.

El dulo se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, lo que permitió a los técnicos Ignacio Ambriz y Andrés Carevic usar a todo el plantel. En el caso de la Fiera, primeros estuvieron los jugadores del primer equipo, para después darle paso a elementos Sub 20, e incluso tuvo actividad Either Jiménez, de la sub 17.

“Lo importante es no dejar de entrenar, de tener partidos y a mejorar las cosas que nos siguen faltando y seguir en la línea que vamos. Estamos concentrados todos, seguimos en la misma línea que es seguir en el liderato y enfrentarnos con quien nos toque, con el mismo esfuerzo, las mismas ganas y a seguir así”, dijo Iván Rodríguez al término del partido.