El veterano Christian Campestrini es nuevo portero de los Toros del Celaya

1.689

Celaya, Gto.- Tras un paso en dos equipos en el futbol mexicano, el argentino Christian Campestrini regresa a nuestro país, ahora a defender la portería de los Toros de Celaya.

El veterano arquero de 39 años tiene un amplio recorrido en el futbol de su país, en donde incluso fue campeón, además de que en México jugó con la Franja de Puebla, en la Liga Mx, y con los Dorados de Sinaloa, en el Ascenso Mx. Incluso tuvo un breve paso con la selección albiceleste.

Cristian pasó por varios equipos grandes del fútbol argentino como Rosario Central, donde surgió, Ferro Carril Oeste, Tigre, Almirante Brown, Arsenal, Chacarita Jr., además de defender las porterías de Olimpia de Paraguay y  Everton de Chile, su más reciente equipo.

Conoce el fútbol mexicano al jugar con la franja del Puebla entre 2015 y 2017, además de Dorados en 2018.

Fue seleccionado nacional durante la era como técnico de Diego Armando Maradona, y su palmarés registra un bicampeonato con Tigre, un tricampeonato con Arsenal y con los camoteros ganó la SúperCopa en 2015 en nuestro país.

Esa vasta experiencia y calidad estará bajo los tres postes el cuadro celayense, que se esta manera demuestra que llegar a primera división es el máximo objetivo para el próximo torneo.

A la brevedad el nuevo jugador de los Toros de Club Celaya se sumará a los entrenamientos para trabajar a las órdenes de Héctor ‘Pity’ Altamirano.