El Tri Femenil Sub 20 debuta con remontada y triunfo sobre Brasil en Mundial

De manera por demás dramática, la Selección Nacional de México femenil debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo de la Categoría Francia 2018 al venir de atrás para vencer 3-2 a su similar de Brasil

2.834


Redacción.- De manera por demás dramática, la Selección Nacional de México femenil debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo de la Categoría Francia 2018 al venir de atrás para vencer 3-2 a su similar de Brasil.

Los goles de la victoria fueron obra de Katty Martínez al minuto cuatro, así como de Jacqueline Ovalle a los 52 y 63; Kerolin a los seis y 17 marcó para las sudamericanas, Victoria falló un penal al 95.

Ya sobre el tiempo, Mia Villegas derribó dentro del área a una jugadora rival, lo que se decretó como penal que ejecutó Victoria y que superó a Alvarado, pero no al travesaño que impidió el empate y le permitió a México salir con un sufrido triunfo en su presentación en la justa mundialista.

Alineaciones:

México.- Emily Alvarado, Ashley Soto, Miriam García, Kimberly Rodríguez, Jimena López, Maricarmen Reyes (Mia Villegas, 61), Belén Cruz, Alexia Delgado, Daniela Espinosa, Katty Martínez (Gabriela Juárez, 64) y Jaqueline Ovalle (Montserrat Hernández, 80) DT. Christopher Cuellar.

Brasil.- Kemelli, Monalisa, Regina Thais, Thais Reiss (Ariadina Borges, 66), Angelina (Valeria, 85), Victoria, Brenda Woch (Geyse Ferreira, 55), Tainara, Katrine, Kerolin Nicoli y Ana Vitoria. DT. Doriva Bueno.