El torneo “Futuros Cracks del Futbol”llegó a su fin

4.694

León, Gto.- Esta semana se jugaron las cinco finales del torneo “Futuros Cracks del Futbol” los 10 equipos finalistas dejaron todo en la cancha de tribunas de la deportiva Enrique Fernández Martínez, en busca del ansiado trofeo.

El plato fuerte de esta fase de finales,se vivió con el choque de poder entre Atlético Leonés ‘A’ y el conjunto de Cabezas Rojas.

Este duelo sacó chispas desde el inicio, la rivalidad que existe entre estos equipos es sintió en cada parte de la cancha.

Pero fue Atlético Leonés ‘A’ el que tomó la delantera en el marcador durante el primer tiempo, con 2 goles a 1.

Para la segunda mitad de este encuentro Atlético Leonés ‘A’ no sólo mantuvo la ventaja, sino que sólo que la incrementó a 3-1, pero aún quedaban muchas sorpresas al encuentro.

Cabezas Rojas comenzó a cerrar filas y se hizo presente en el marcador para acortar la distancia a un 3-2. Fue recorriendo líneas hasta instalarse en el área de Atlético Leonés ‘A’.

A cinco minutos del final del encuentro Cabezas Rojas consiguió el empate y en un instante ya le había dado la vuelta al marcador con el 5-3 para quedarse con el trofeo de campeón en una estruendosa voltereta.

Las batallas en la cancha comenzaron con la final de la categoría 2011-2010 donde Ramillete se coronó campeón tras una disputa pareja ante el conjunto de Elite F.C que, vendió cara la derrota al terminar con un 3-2.

En la categoría 2007-2006 el duelo se mantuvo cerrado casi hasta el final del tiempo complementario el marcador se mantuvo 0-0 entre León Independiente y Talentos León; pero a 5 minutos del final, un error en la zaga fue bien aprovechadopor León Independiente para concretar el único gol del encuentro y el que los llevó a recibir el título.

El equipo de León independiente en la categoría 2005-04 tuvo su revancha al enfrentar al conjunto de Cuereros y derrotarlo en la final con marcador contundente de 4 goles a 2 y así coronarse campeón.

En la rama femenil, el conjunto de Talentos León simplemente se impuso en la cancha al vencer 5 goles a 2 al representativo de Comude León y coronarse campeonas de este torneo.