El torneo de futbol ‘Está en Ti’ llegó a su fin

3.084

León, Gto.- Este fin de semana culminaron las acciones de la primera edición del torneo de futbol ‘Está en Ti’ con la coronación de ocho campeones de las diversas categorías participantes, en duelos celebrados en las canchas de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

Con algunos duelos de cuartos de final y semifinal previo a la lucha por el título, este sábado se jugaron 26 partidos que marcó el final del de lascategorías 10 y menores, hasta los 18 años.

En la categoría 18 y menores, el campeón fue el equipo de Santa Ana del Conde que le ganó el duelo final a Pormex Coecillo; el tercer sitio fue para San Miguel.

Juventus de Lomas de Medina fue el campeón de la categoría 16 y menores, Montañitas de Rizos de la Joya fue subcampeón y el tercer lugar para Bayer Munich de Rizos de la Joya.

Otra categoría participante fue 15 años y menores donde el campeón fue el equipo de Agua Azul y sub campeón Boca Jr de Joyas de Castilla; el tercer lugar fue para Real Madrid de Los López.

Estrellas del Valle de Valle del Maguey fue campeón en la categoría 13 y menores, seguido del sub campeón Jardines de San Miguel y el tercer lugar, Deportivo Juventus de Villas de San Juan.

También en la categoría 13 y menores, en la rama mixto, el campeón fue Gómez de Lomas de Medina y el sub campeónPormex de Coecillo; mientras que en la rama femenil, las campeonas fueron las Leonas de Valle del Maguey que ganaron la final a Las Margaritas de San Miguel.

Finalmente, en la categoría 12 y menores varonil el campeón fue Cebaj Real Delta; sub campeónel equipo de Unigua Real Delta y tercer lugar Agua Azul y en la categoría 10 y menores el campeón fue Cebaj Real Delta y el sub campeón Unigua Real Delta. 

El Torneo de futbol ‘Está en Ti’ inició el pasado 9 de noviembre y tuvo una participación de 600 jugadores, resultado de 55 equipos registrados provenientes de 23 colonias rurales y urbanas.