El ‘Sensei’ va por su cuarta pelea en la liga ‘Gladiator’

1.617

Celaya, Gto.- Adrián Chávez Jr ‘Sensei’ de la escuela Zen MMA Celaya, estará peleando por el campeonato interino de Artes Marciales Mixtas ante Miguel Solano ‘Demoledor’, el próximo 16 de septiembre, en Amealco, Querétaro.

Dentro de la liga Gladiator of the Cage, Adrián Chávez Jr sostendrá su cuarta pelea de este 2018, donde buscará conquistar el título interino en peso ligero, categoría 70 kilogramos.

“Al rival a quien nos enfrentaremos, participó en la función que hicimos en Celaya, Anubis. Es un chavo fuerte y rudo. Estamos bien mentalizados y preparados para disputar este campeonato. Estamos motivados y ahora con mi bebe, estoy más fuerte”.

En esa misma función, habrá otro peleador de la escuela Zen MMA Celaya, Diego Bautista subirá al octágono en peso pluma, con la confianza de alzarse con la victoria.

La última pelea de Adrián Chávez Jr ‘Sensei’, fue en junio de este mismo año, logrando el triunfo por sumisión ante el poblano Cristian Olvera, en la Liga de Artes Marciales Mixtas XFL.